El espejo te devuelve una imagen que se marcho. Es un recuerdo en tu memoria que hace tiempo marchito. ¿Por qué sigues rezándole a dios? Si ese sentimiento que existía entre los dos murió, mi corazón sufrió y en balde lo arregle diciéndote adiós demasiado tarde. Bah… siéntate y llora y reflexiona. Gracias por ser así, pues pude abrir los ojos sobre el tiempo. Manipula a quien quieras ahora que puedes, en un par de meses no te servirá lo de fardar por ser quien eres. Ya ni recuerdos afectan. Me trataste como si fuera un juguete, y me da igual. Hablas de daño, y no sabes lo que pase por ti. Me alegra saber que nunca jamás hubo un final feliz. Lo di todo y ni se te ocurra decir lo contrario. Jugar con los sentimientos como hiciste SI hace daño y ahora dime, corrígeme si me equivoco, nada de lo que ambos hicimos es ningún crimen. Tal vez fui demasiado buena y ¿así me lo pagas? al menos aprende a reconocer tus errores cuando la cagas. ¿Dices que me querías? tergiversabas todo aunque yo te creía. Si hicieras cine seria cine de ficción. La gente se dará cuenta de verdad de cómo eres, un falso príncipe de un cuento que nadie quiere o nadie se cree por lo irreal que es, como la mayoría, no eres para nada lo que al principio parecías. Me arrepiento tanto de haber estado contigo, y sí, juro por mí que es de lo poco que me he arrepentido. Doy dos oportunidades, pero nunca tres. Y a la mierda el 27, A LA MIERDA TU TAMBIEN, la historia de dos fue como tomas falsas para el cine. ¡TU LA JODISTE! nadie se interpuso entre nosotros. Querido, te quiero... ¡PERO FUERA DE MI VIDA!

Entradas populares