En el 2008...

1. En este año lloraste?: si 2. Te enamoraste?: puede ser 3. Mucho?: no 4. Comiste?: si ajja 5. Mucho?: siii 6. Noviaste?:HJAJAJAJAJAAJAJAJAJ, si 7. tuviste una pelea?: si 8. te arrepientes de aver hecho algo? no, es malo arrepentirse de las cosas ya hechas 9. cambiaste?: mm, puede ser 10. te gustaria repetir este año: si, la verdad qe si, el 2008 fue un re buen año 11. algo que no dijiste en todo el año y que quieras decirlo: mm no, dije todo ;) 12. te desilucionaron: si 13. algo tuyo que no le hayas dicho a nadie: no 14. algo de lo que te hayas arrpentido : no tedije bue 15. La persona mas importante a la que conociste este año: mm nadie, las personas que ahora son las mas importantes y forman parte de mi vida ya lascv conocia. 16. La persona que te fallo: esa persona lo sabe. 17. La persona que te acompaño en los momentos duros: dayu, male, car, cami y abri 18. La persona que te mando a la mierda: jajajamm, un par de personas nadamas:| 19. La persona mas incondicional: dayu male y car 20. La persona que te advirtio: dayu male car y cami aja 21. La enfermedad mas penca que te paso: e :| 22. La persona que lloro contigo: dayu, cami, male, car 23. El momento mas feliz: cuando estoyyyyy con las personas que nombre arriba bue 24. El momento mas triste: asd 25. El momento mas romántico: JAJAJAJAJA 26. El momento mas loco: cuando estoy cn daya y cami:S JAJAJA 27. El momento mas enojón: mm, no se, no me acuerdo:| 28. El momento mas freak: jajajaja 29. El carrete mas curador: pfff¿¿ 30. El momento mas vergonzoso: mi cumpleaños en el mc cn daya, male y cami, JAJAJAJA por dios, se pusieron a gritar cantandome el felis cumple 31. Los mejores consejos: daya, male, car, cami, abri 32. Las mayores desilusiones: dzfjghtrui 33. Las ilusiones cumplidas: mis amigas saben 34. Las cosas soñadas cumplidas: tener las amigas que tengo, son las mejores 35. La persona de la cual nunca te esperaste eso bueno: cami poray, en el 2007 casi no hablabamos, pero nos dimos cuenta que era por que no nos conociamos lo suficiente. 36. La persona de la cual nunca te esperaste eso malo: siempre supe que esa persona me iva a hacer eso malo, lo tenia previstoJA 37. Una canción especial: muchas ajaj 38. Una canción que te recuerde a aquella persona: rakim y ken asgmng 39. Una comida especial: si es comida ya es especial JAJAJAJA 40. Un regalo especial: las mejoresssssss cartas del mundo, que me dieron las mejores amigas del mundo 41. Un día de lujo: todos cn las chicas ajaj 42. recuerdo de este año: muchisimos, casi todos hermosos 43. Frase del año: 'cerra el culo qeres:S?' AJAJAJAJAJAJA pordios 44. Estado civil actual: soltera 45. Deseo para el próximo año: seguir cn mis amigos, los que tengo ahora, que son los mejores y los que mas amo 46. Agradeces todo lo que te paso este año?: si, fue un año hermosooooooooooooo.

Entradas populares