15/11/1996

Hoy hace exactamente 12 años, estaba conociendo a una de las personas mas importantes para mi. Con ella fue con la que me crie, creci, comparti cada uno de los momentos especiales de mi vida. Daiana Kazanski, siento que hoy es el momento justo para agradecerte todo lo que haces, e hiciste por mi amiga. Por que nunca me fallaste, faltaste, defraudaste, por el contrario, estubiste en cada momento que te necesite. Apoyandome en mis decisiones, aconsejandome, dandome ese abrazo en el momento en el que lo necesitaba. No encuentro la forma de terminar de agradecerte todo lo que hiciste y seguis haciendo por mi. Gracias por cada una de las cosas (peqeñas y grandes) que haces dia a dia por mi. Por que sos una persona muy especial. Por que nose que haria sin vos, sos la que me escucha cada ves que lo necesito, sin juzgarme, ni criticarme. Con vos pase los mejores dias de mi corta vida, con vos la paso mejor que con nadie. Por que compartimos muchisimas cosas, que digo muchisimas, toda mi vida !. Por que con una amirada nos entendemos, con una risa planeamos las peores cagadas, cn un codaso nos cerramos el culo ajajaja. Por que sos la mejor amiga que se pueda tener. Y no lo digo por que seas la mia, lo digo por que lo siento. Por que sos una persona de oro, que se que nunca me va a fallar en nada. Por eso hoy te digo Felices 12 años de amistad Mejor Amiga, Gracias por todo y por tanto. Nunca me faltes Daiana, sos todo.

Entradas populares