Viernes: Me levante, colegio. Tenemos 2 horas de ingles, despues, nos dijeron que no habia ni historia ni construccion ciudadana (por lo tanto las 2 hras que restaban de colegio eran libres). Yo me fui al aula de noveno cn dayi y cami. Me cague de risa. Sali del colegio. Voy a comer. Tipo 3 de la tarde voy a lo de dayiña. Estamos un rato boludeando en la pc. Se va a bañar, escuchamos musica, hacemos caras en el espejo. Estubimos minimo 2 horas en el baño. Nos apuran para que salgamos por que ya habia llegado cami y el papi. Vamos hasta la parada del 71. Llegamos a unicenter. Estaba desierto jaja. Nos aburrimos un rato, aprobechamos para comer. Llegan los chicos. Dicen de ir al cine, pero no teniamos mas plata. No vamos un carajo al cine. Dayi, Axel y yo vamos al fans tore¿. Nos sentamos en el sillon ajaj, estubimos ahi hasta que nos hecharon. Axel compra un poster¿ de los simpson. Vamos por ahi. LLegan las chicas, estubimos ahi boludeando con ellas. Despues caminamos un rato para encontrar un lugar en donde sentarnos. Vamos a las sillas del rincon Jumbo. Nos sentamos un rato, charlamos todos hasta que el guardia nos hecha. Nos vamos. Caminamos un rato mas. Vamos al patio de comidas a sentarnos otra ves. Vemos a mati y a cami que salen de alguna parte :|. Vamos al Burguer King, a que axel coma jaaj. Nos quedamos ahi, charlamos todo. Vamos a los jueguitos a los cuales ninguno se animo a subir. Axel empeso a contar chister. Por dios. Nos sacamos 4 fotos . Dayi, cami y yo nos vamos. Voy a lo de dayi. ( a todo esto, ya eran las 2 de la mañana, asi que lo pongo en sabado.) Sabado: LLegamos, pc. Andre (mami de dayi, mi mami 2) nos dice que hay carne y arroz en la heladera. JAJAJA lo pensamos como 2minutos y nos fuimos a calentarla ajaj. Mientras comiamos vimos una pelicula a la cual no le preste atencion por que tenia sueño. Vimos menos de la mitad de la pelicula. Nos fuimos a dormir. Pusimos musica. Nos acostamos. Charlamos bastante. Mel (hermana de dayi) nos pega con una almohada para que nos callemos y dejemos de reirnos. No paramos un carajo ajaj. Estubimos asi como 1 hora minimos. Nos logramos dormir a eso de las 5. Nos despertamos a las 11 (considerando que nos acostamos a las 5 de la mañana) Tomamos la leche, nos reimos un rato mas (costumbre). Dayi me acompaña a la parada del 314. Me voy a mi casi. HERMOSO UNICENTER Y LA CASI DE MI BEST DAYA, LOS AMOOOO A TODOS. LLego a mi casa, resulta que nos ivamos a ir a lo de mi tia, pero mi mama habia ido a buscarme a lo de daya, asi que se enojo y fue sola con mi viejo (JAJA). LLegue a mi casa tranqui. Estube todo el dia aburrida. Mire los simpsons, el dia despues de mañana, y la guerra de los mundos. LLega mi mama (a las 8 de la noche). Miramos la tele un rato. Me fui a dormir por que estaba aburrida. Domingo: Me velante, me bañe, me cambie, me fui cn mi flia a lo de mi tia a festejar los 3 cumpleaños que hubo esta semana(mi mami, mi abu y mi tio), dentro de todo la pase lindo, al fin y al cabo son mi flia bue ajajaj. TUBE UN FIN DE SEMANA HERMOSO CON MIS AMIGOS. QUE SE REPITA POR QUE ME ENCANTO. LOS AMO A TODOOOS.

Entradas populares