Mi dia: me levanteeee cn toda la paja a las 7 y media :D tardisimo, fui rapidito en colectivo y me baje antes de la parada del cole en un qiosko a comprar una pila para el mp3. llego, entro, hoynos tocaba formar. formamos bla, entramos, MATEMATICA :D la profe nos dice que ivamos hacer una hora de repaso por que teniamos prueva de la cual nadie se acordaba. buen, hora de repaso BLA. RECREEEO, salgo me fijo si habia ido daya para darle mi hermoso cartelito quele hise, que decia "DAYI TE AMO BEST", se lodoy salimos afuerael recreo se paso cn 2 segundos, un a mierda, entro a la segunda hora de matematica, la prueva que fue una papita¿ seguro la apruevo porque es el unico tema que entendi en el año. pasan las benditas 2 horas. recreo que duro mas que el anterior jaaj, entrrrrrrrrrro y BIOLOGIA cn la mejor profesora del mundo, no hicimos una concha, la primera hora libre, nadie hacia nada y la profe hablaba cn los demas de boludeces (como decostumbre). recreo. entro al aula y media hora libre otraves, dsp hicimos unos dibujos y unas preguntas. TOCA EL TIMBRE :D libertad dios, me voy al club balcarcea comer porque habia "gimnacia", nos vamos a la mierda cn anita y carlu, que hacemos? RIO ;) ajajaj dioscomo me reeeei yeguis. cn esas preguntas:| dios. volvemos, vamos hasta maipu las tres juntas, ellas se van para un lado yo para el otro. llego a la parada del colectivo que llego rapidisimo por suerte y llego a mi casa. en fin que dia, nose como paramos en el rio ajaja, pero me diverti muchisimo como siempre porque ustedes mehacen cagar de risa :D las amo amiggggggggas!!!!!!
seva a repetir lojuro.

Entradas populares