Amiguccccccho felis cumple !

Nicouuuuu, felis cumpleaños tontin. Primero que nada la foto, no opinen¬ yo se que es una mierda encima parezco una vaca lechera¿ y es vieja, muy vieja buejajjaj boludooooooo, te conozco hace masomenos 10 meses o por ahi. Mucho jaja, dios, en este tiempo te aprendi a valorar muchisimo y me di cuentade que sos un amigo que vale oro. encerio. vos sabes y tenes bien claro (o eso espero) que siempre pero siempre que necesites hablar cn alguie, descargarte o lo que sea vas a poder contar conmigo por que siempre voy a estar :). aaaavos muy en especial te tengo que agradecer todas pero todas. por bancarme todoooooo ese tiempo que estube mal porya sabemos que. por escucharme, por contenerme, por dejarme conffiar en vos, por vos confiar en mi y contarme tus cosas, como yo te cuento lasmias, por apoyarme en todass mis deciciones, por aconsejarme por todo. nicolas gracias de verdad. me alegra mucho haber conocido a una persona como vos. sos un amigo que no quisiera perder nunca. perdon porrrrr todo(tu me entiendes) sabes que todo eso lo hise de impulsiva que soy, hago cosas sin pensar en las consecuencias y dsp me re arrepiento de haberlas hecho pero bueno. me pone re bien que estemos igual que antes y que nada haya cambiado entre nosotros. Espero verte el viernesss y darte un super abrazo y la carta que te hise :D. Nicolas Gonzales gracias por todas, que son muchas. te amo con todo mi corazon. pasala hermoso hoy por que vos te lo re mereces.

Entradas populares