Yo no vi las flores marchitar, ni ese frio en tus ojos al mirar, no, no vi la realidad, me ibas a dejar. Dicen que la vida nene no es como al ves, para perder hay que caer, para ganar hay que perder, lo di todo por ti. Llore y llore y jure que no iva a perderte, tratre y trate de negar este amor tantas veces nene. Si mis lagrimas fueron en vano, y al final yo te ame demaciado, como yo, como yo nadie te ha amado. Cada hora una eternidad, cada amenecer un comenzar, iluciones nada mas, que facil fue soñar. Tantas noches de intimidad, parecian no acabar, nos dejamos desafiar y hoy nada es igual. Se que en verdad el amor al final siempre duele, no lo pude salvar y hoy voy a pagarlo con creces, nene. Si mis lagrimas fueron en vano, si al final yo te ame demaciado, como yo, como yo nadie te ha amado.

Entradas populares