Sinito: FELIZ CUMPLE TROLA. Bueno que decirte? Primero que nada perdon por no poder estar cn vos hoy, pero bueno cuando te explique yo se que me vas a saber entener. Hay boluda, aveses me parece tan raro poder decir que te tengo como amiga. Me acuerdo que el año pasado nos odiabamos JAJA, por bueno un motivo que no viene al caso ajaj, y no nos bancabamos y nos mirabamos mal y etc. Pero yo creo que nos odiabamos y no nos bancabamos por que no sabiamos como era la otra, no nos conosiamos como para decir uy esta flaca me cae bien.Y me acuerdo que un dia me dijiste puta JAJAJA. Hasta que bueno, quedamos en el mismo curso, y un dia empesamos a hablar, y nos empesamos a sentar juntas y asi. Y cada ves nos ivamos conosiendo mas y mas, y yo pensaba si la hubiese conosido antes hubiesemos sido amigas, pero bueno, nose dio nunca, y tampoco pensamos que se iva a dar algun dia, va, por lo menos yo pensaba eso. Hasta que tube esa oportunidad de saber mas sobre vos y conocerte, y no me arrepiento. Gracias por los miles de consejos, por los miles de abrazos, por los miles de TE AMO PUTA, por escucharme siempre, por preocuparte por mi. Gracias por todo mika, encerio. Vos sabes que siempre me vas a tener para todo, por que sos mi amiga, y no te quiero ver mal si? Te amo mucho Micaela Sol Sinito, espero que pases el meeeejor cumple de tu vida. Ah, tengo tu carta que te la doy mañana cuando te vea.

Jaime.

Entradas populares