Feliz dia Amigos






Amigos, los verdaderos. Hay tan pocos, y por eso los valoro muchisimo, por que los que son de verdad, valen oro y no hay que perderlos.

Gisela braier: Sos mi mejor amiga hace ya, masomenos 1 año y medio. Compartimos tantas cosas juntas. Tantas salidas, tantas risas, tantos llantos, tantas alegrias, tantas tristezas, en fin, compartimos todo. No habia minuto que no estubieramos juntas. Eramos inseparables. En el cole me sentaba con vos, estaba en los recreos con vos, despues del cole venias a mi casa o yo iva a la tuya. Estabamos todo el dia pegadas. Como extraño todo eso. Extraño que no nos separemos ni para ir al baño¿ JAJA. Gracias por que nunca me faltaste, nunca me desepcionaste, nunca me fallaste y nunca me dejaste sola. Gracias por eso y por todo, por ser esa amiga incondicional que no pense que llegara a conocer. Gisela, no se que hubiera hecho sin vos. Te amo con la vida mejor amiga. Nunca me faltes, por que yo no voy hacerlo.


Julia Morel: Te conozco hace años, muchos años, al igual que a gise. Pero antes no eramos amigas. Me parece que ustedes me odiaban JAJA. Hasta que en 6 nos empesamos a hablar, y nos empesamos a hacer mas y mas amigas. Terminaste siendo una de mis mejores y no me arrepiento. Gracias juli, por que siempre me bancas, siempre te preocupas por mi. Gracias por todo mejor amiga. Te amo con todo el corazon.


Daiana Kazanski: 12 años lo dicen todo. Sos mi compañera de la vida. Nos criamos juntas. Sos mi hermana de la vida, sos la que mas me conoce, sos la que sabe bancar mis rayes, mis locuras, mis alegrias extremas JAJA. Pase tantas pero tantas cosas con vos. Almuerzos, cenas, meriendas, peliculas, tardes, noches, mañanas de todo. Todo lo pase con vos. Y por eso sos mi hermana del corazon. Dai, no tengo palabras para expresarte todo lo que significas para mi. No alcanza con un simple "te amo", eso queda chico. Gracias por todos estos años que solo nosotras supimos llevar sin una sola pelea, sin un distanciamiento, sin discuciones, casi sin diferencias. Gracias. Te amo con toda el alma mejor amiga


Sofia Ramirez: Sos alguien tan especial. Nos conocimos por msn JAJA, empesamos a hablar, a tenernos confianza, a hablar por tel. Hasta el dia que te conoci personalmente. Fue el dia mas hermoso, lo juro. Fui tan feliz al ver a la persona a la que le habia contado tantas cosas mias casi sin conocerla. Pero yo me sentia tan bien hablando con vos. Estabamos conectadas, somos tan parecidas en todo sentido. Gracias por tantas. Por que siempre estas cuando te necesito. Sos una persona de oro mejor amiga. Nunca me faltes. Te amo con todo lo que soy.


Marianella De Arca: Hermana. No hay otra palabra que te describa mejor. Sos mi hermana del corazon, la que amo. Con la que tube varias peleas, varios tropesones que no llegaron a ser caidas, y por eso, cuando creimos que todo se iva a la basura, nos unimos mas y mas, y salimos ilesas de todo. Gracias Male, sos tan importante para mi. No se que haria si algun dia te pierdo. Gracias por ser esa amiga que tanto necesitaba. Gracias enceriro. Te amo con locura hermana.



A ustedes son a las que mas les agradezco por todo. Ustedes me formaron como persona. Gracias por que nunca me fallaron, yo creo que nunca les falle y tampoco lo pienso hacer. Gracias por todas y por tantas Mejores Amigas. Las amo con la vida. Nunca me falten por que muero.

Entradas populares